Verde!!!!!

Después de una noche de espera a que se terminada de reinstalar mi Fedora 9 para después hacer mi fallida actualización a Rawhide (Si se instalaba, pero no arrancaba :'( ) decidí cambiar el fedora por otra distribución, que por lo que me han dicho, se ve que "ta' güena" xD...

Esa distribución a probar es la llamada Foresight Linux . Tenia en la Dragon Dell Lap una imágen de la versión 2.0.4 GNOME Lite.

La instalación fue de lo más faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacil... como era por medio de anaconda, ps fue como si instalara el fedora xD, una de las diferencias, es que al parecer, comienza igual que el ubuntu, que tiene desabilitado el usuario NeMuX root, pero eso no es problema...

Se ve bonito, a primera impresión, parece que no extrañaré fedora xD, a ver que tal se va poniendo el Foresight, luego pongo unas capturas de como me quedo y les contaré que tal me pareció despues de usarlo de "forma normal".


Saludos y hasta luego, qBytes...

exit(FORESIGHT);

Actualización...

Creo que GNOME 2.24 no me quiere, al momento de terminar de instalar el Foresight con GNOME 2.22 si entro muy bien, pero al actualizar a GNOME 2.24 se congelaba al arrancar el gdm, pude haberlo intentado arreglar, pero me dio flojera, queria algo instalado ya, así que... Me baje el FreeBSD 7.1 Beta 2 xD...

Una solución qu no tiene que ver nada con "rapido" pero bueno, ya que formatee, pues a probar, ahi les avisaré que tal evoluciona la cosa...

exit(INSTALACION_FALLIDA)

0 Comments:

Post a Comment