Tech Day MySQL

Por correo me llego esta invitacion para un Tech Day de MySQL,



Los datos son los siguientes:


  • Fecha: 26 de Noviembre del 2008

  • Lugar: Hotel Galería Plaza, Salón Jardín

  • Dirección: Hamburgo 145, Col. Juárez

  • Horario: 16:00 a 19:30




A ver que tal se pone, "clickeen" en la imágen para ver la agenda del evento.

Inscribanse, tengo entendido que es por e-mail. Espero nos veamos ahí.

qBytes a todos...

exit(Tech_Day_MySQL);

Edito...

Para el registro hay que mandar un correo ala dirección que aparece en la imagen y si no, pues hablen al telefono que aparece ahí mismo, esto lo pongo por que varias personas ya me han perguntado como registrarse, y aunque yo no organicé el evento, pues leo en la imagen que dice hay que confirmar asistencia al correo o al telefono (uso de sentido común)...

2 Comments:

  1. Unknown said...
    Qué onda NeMuX!!!

    Ps qué chido que inicies tú blog, espero te vaya muy bien y escribas tus debrayes mafufos de vez en cuando!!!

    Saludos!

    PD: Nos vemos el 26 en el MySQL Tech Day
    Unknown said...
    Por cierto, ya estas en mis feeds, así que espero recibir noticas tuyas pronto!

Post a Comment