ENLi 2008

Dos dias han pasado desde que terminó el ENLi (Encuentro Nacional de Linux), que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla los dias 23, 24 y 25 de octubre de este año...

El evento se hizo con sede en la UPAEP (Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla), una escuela con unas instalaciones muy bonitas...

La "crónica"


Me levante a las 6:00 a.m. del dia viernes 24, (por que el jueves 23 no pude ir por mi MALDITO examen de redes) con miras a llegar a la TAPO, aproximadamente a las 7:30, la razón era que a esa hora calculé que me encontraria a la gente del GUSOL de ESCOM, que se quedo de ver en la escuela.

Llegué a la TAPO a las 7:35 a.m. y buscando en toda la terminar, no encontre ningpun grupo numeroso, y haciendo cálculos de mi tiempo, me apresuré a comprar el boleto con horario más cercano para salir antes de quese hiciera más tarde; compré mi boleto con la linea ADO, y salia a las 7:45 a.m., que por cierto, la señorita que me atendió, al pedirme mi nombre para imprimirlo en el boleto escribió: Josue Raul... no se que parecido fonético tiene con Josue Araujo :-S, pero así me puso...

Total, Borde el camión a las 7:45 hrs. y a esa hora... a la ciudad de Puebla, como me levanté temprano, aproveche para echarme una pestañita en el camión, pues eran aproximadamenet 2 horas de camino...

Al llegar a la ciudad de puebla, note que en mi celular tenia 4 llamadas perdidas, eran del presidente edl GUSOL-ESCOM, la última era de las 8:46 a.m. :-S, pero como iba dormido, pues no pude contestar.

Cuando me baje del camión, pensé:"y ahora... ¿qué hago?"...

Ps.., como no sabia pa donde ir, que le hablo a mi buen amigo Vendetta y ya me dijo como irme, y el costo de llegar, asi que tomé un taxi el cual me cobro $45.00 hasta la Sede del ENLi.

Ahi, pues pase por mis cosas del registro, espere a que llegaran los demás y pues a las conferencias, ese dia entre a todas las conferencias :-D .

En la noche, pues era la fiesta, y estuvo muy padre, no perdí el conocimiento, o almenos eso es lo que yo recuerdo xD, solo recuerdo como Vendetta venia quejandose de regreso al hotel, por que habia logrado permanecer sobrio, hasta que en los últimos 5 min, en el Toushé (Lugar donde fue la fiesta del ENLi), nitr0us, nediam y crypkey, lograron emborracharlo, con aproximadamente 2 vasos de bebidas alcoholicas xD.

Pues al llegar al hotel, llegue a dormir, y a la mañana siguiente (ni tan mañana a las 11:00 hrs.) me levante para drigirme a las ultimas conferencias del ENLi.

Terminado en ENLi, nos fuimos a comer a un lugar que si no mal recuerdo, se llama "Fonda Santa Clara", la comida estuvo deliciosa y la cuenta al final, media un poco mas de medio metro xD, yo pensaba que esas cuentas solo salian en las películas.

Al final, Etosh y su novia fue a buscar unos recuerdos y nos llevo a Vendetta, Meztli y a mí, y lo acompañamos y terminamos comprando dulces, de los típicos de Puebla, para por fín emprender el viaje de regreso a casa...

En esta liga hay algunas fotos que tomó Vendeta...

Una frase muy profunda, y un consejo excelente consejo que escuche, durante en ENLi, y que fué el que más me marco fue el siguiente:

"Las Galletas de la Suerte te dan la Sabiduría..."


Lo tomaré en cuenta, de aquí hasta el dia de mi muerte...

exit(LINUX_ENLi_GALLETAS-DE-LA-SUERTE_SABIDURIA);

quBytes...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Josue Raul XD

Post a Comment