¿Quieres ir a Campus Party Mexico?

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.





El boleto del evento tiene un costo de $1,000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal. Se llevará a cabo de 12 a 16 de noviembre de 2009 en Expo Bancomer , México D.F.

OSUM-ESCOM Tiene algunas entradas reservadas para tí!!!!
Solo debes de ser miembro de OSUM-ESCOM, estar registrado en la pagina de CAMPUS PARTY y mandar un correo electronico con el asunto CORTESIA CAMPUS PARTY a nemux.1 [at] gmail [dot] com con la respuesta ala pregunta y los siguientes datos:

1.- ¿Qué día se celebró el Software Freedom Day en la ESCOM?

Nombre (s):
Apellidos:
Correo electronico:
Usuario de Skype (si tienes)

¿Tú serás uno de los afortunados? ¡Esperemos que si! Apresurate!!!.

Te esperamos en Campus Party!!!!!!



PD. Es necesario que estés inscrito en el grupo de OSUM-ESCOM y en CAMPUS PARTY ya que se validarán tu nombre y tu correo electronico.

2 Comments:

  1. x3mw3rty said...
    Respondi mas rapido que una bala.
    Haber que sale.
    Ciao.
    wafto said...
    Quiero ir!!! Necesito un boleto, cambia mi suerte :P.

Post a Comment