Tu silencio siempre dice algo...

Estoy muy contento y feliz!!!

Amo a mi princesa y ella a mí y mucho y pues, me escribio este pequeño poemita que quiero presumirles a todos :-D está muy hermoso (no tanto como ella claro está).


"Tu silencio siempre dice algo... "

Oh que será ?
que será?
lo que tu silencio el día de hoy
viene a decirme...
Que me entiendes?
o que me prestas tu total atención?
Tu silencio es la pareja perfecta
de mi capacidad para hablar o escribir
Tu silencio es complemento a mis labios o dedos
que no dejan de hacer su trabajo
pero
es inteligente y audaz
como tú
al final
te pertenece...
y cuando se hace presente ante mi..
me enamoro más de ti...
como si tu silencio
me susurrará palabras de amor al oído...
y con ese justo volumen
mi corazón vibrará lo suficiente
como para hacerme notar
que aún
estoy
viva
contigo...


Gracias, muchisimas gracias corazón por todo este tiempo, por todos estos momentos y por todo lo que nos falta :-D ...

Te Amo ...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Post a Comment