RSA Cypher with GTK+, C and GMP

Hola estimados lectores...

Estoy aquí saludándoles de nuevo, y revisando mi computadora me encontré con unos programitas y aqui les traigo una pequeña app, desarrollada en C, GTK+ y GMP.

Espero les sirva de utilidad, tal ves no sea muy elaborada, y me faltas muchas cosas por corregir :-(,esto espor que la hice rápido (3 diás) por que ya se acercaba el dia de la entrega :-P.

Les dejo el tarball,esperando les sirva, lo desarrolle en Windows, pero igual compila en Unix, (linux y freebsd fueron los que probe).

Cualquier duda con mucho gusto podemos atenderla, y si tienen sugerencias para hacer mejoras al programa, con bienvenidos de hacerlas y de preferencia de compartirlas!!

Aunque es muy pequeño, espero que sirva de guia de inicio para los que comenzamos con este tipo de programación.


El link de descarga es el siguiente:

ftp://nemux.no-ip.org/pub/PROYECTOS/rsa_cypher.tar.gz, si tienen algun problema con el link, mandenme un correo a nemux [at] unixmexico [dot] org .


Hasta luego...

Qbytes...

2 Comments:

  1. Eisenheim Jelid said...
    Aja!... y RSA Cypher que es o que funcion tiene para ver si lo pruebo o no?
    Saludos Nemux!!
    NeMuX said...
    Jejeje... cifra y descifra por medio de exponenciación modular :-P, pero es muy didáctico así que lo recomiendo para los mismos propositos. Aún así pruebenlo y denme sus comentarios pra ver si le podemos mejorar algo para hacer un ejemplo mucho mas explicativo y edicativo.

Post a Comment