Innovation Tour 08

El dia de hoy, comenzó, con que me levanté "temprano" para ir a mi clase de las 10:30 a.m. Total que llego a la escuela y la maestra... no llegó... en fín...

Después mi siguiente clase, POO, que estuvo bien aburrida (como siempre), y terminó sin pena ni gloria... Después de eso, horas libres, y esperando que dieran las 3 de la tarde para ir al evento organizado por HaseCorp llamado "Innovation Tour 08", que se llevo a cabo en el Ex Convento de San Hipólito, saliento del metro Hidalgo.

El evento, ps, en general estuvo normal, en contenidos, pues también, por que siendo evento de HaseCorp, por logica se habló de puros productos de ellos, en fin, me estuve durmiendo durante el principio, y durante la mitad y al final xD...

Cada 2 platicas (si no mal recuerdo, fueron como 8), se pusieron a rifar unos Visual Studio 2008 y aventaban playeras que decian "I'm a Pc", discos, plumas y otras cosillas...

Al final de las pláticas, hubo como unos "talleres", a los que entrabas, por medio de una pulserita de color que te habian dado al principio del evento, yo escogí una azul, y el tema que toco en mi "taller" fue de SilverLight, ps estuvo bien, por que llevaron a unas personas de una empresa real, que desarrollaron una aplicacion para uno de sus clientes usando esas "HaseCorptecnologias".

El evento termino con un convivio con hot-dogs, refrescos y chelas...

En resumen, las 3 cosas que hubo que para mi fueron las mejores son:


  1. Las Edecanes

  2. Los Hot-Dogs

  3. Las Chelas



quBytes...

/* El lado obscuro trata de comprarme con totis, cazares
* y chelas gratis, pero yo soy más... no importa, a
* final de cuentas fue gratis xD.
*/

exit(EDECANES_HOT-DOGS_CHELAS);

3 Comments:

  1. Unknown said...
    noma se ve que estubo chido pero no me dijiste eres culito eres culito pero a ver si para la otra me avisas
    Death Knight said...
    No no no no no.... te compran con playeras u_u.
    Death Knight said...
    Y luego no invitas u_u.


    ¿Crees que voy a llevar mi lanzagranadas a un evento de Microsoft?

Post a Comment